En LIFTIC contamos con una fábrica de desarrollo de software que hace uso de las tecnologías de última generación, aplicando innovación, metodologías ágiles y buenas prácticas reconocidas en la industria de software para optimizar los procesos de negocio; logrando aplicaciones robustas, seguras, escalables con altos niveles de performance y mantenibilidad, apalancando así el desarrollo tecnológico de nuestros clientes.
Nuestra fábrica está conformada por un equipo de trabajo talentoso que se enfoca en alcanzar los objetivos de nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades y logrando el éxito de los proyectos, cumpliendo con la funcionalidad, el presupuesto, el tiempo de entrega y los parámetros de calidad acordados.
Esto lo hacemos aplicando el marco de trabajo Scrum, definiendo sprints de trabajos que nos permiten lograr victorias tempranas y entregables funcionales en cada una de las etapas propuestas en nuestro plan de trabajo. Trabajamos en conjunto con los usuarios, haciendo revisiones en los cierres de cada sprint, garantizando que el producto que se entrega cumple con los parámetros de calidad acordados desde el inicio.